Recambios irrigador dental Oral-B

Oral-B Oxyjet Cabezales De Recambio Para Cepillo De Dientes Eléctrico
recambios oral-b oxyjet

Si ya sois una de las muchas personas que limpian a diario su boca de una forma fantástica gracias al uso de uno de los irrigadores de la marca Oral-B, es posible que ahora os interese saber cómo haceros con los recambios. Os podemos decir que habéis llegado a la página que buscabais, ya que os vamos a contar todo lo necesario para que consigáis adquirir los recambios y que así sigáis cuidando vuestra salud bucal.

Los recambios recomendados oficiales

Como ocurre en otro tipo de productos que requieren recambios, cuando hablamos de los recambios de los irrigadores siempre es recomendable que hagamos uso de los oficiales de la marca fabricante. Si bien en algunos casos puede ser algo complicado, no es algo que ocurra con Oral-B, que siempre dispone de recambios suficientes en todos los comercios a fin de satisfacer a sus clientes. Dicho esto, hay dos tipos de recambios que podemos adquirir: cabezales o boquillas y mangueras de recambio.

Cabezales o boquillas

La boquilla tiene contacto directo con nuestra boca de manera diaria y aunque solo tengamos que limpiarnos durante un minuto, lo cierto es que poco a poco se va degradando. El motivo de ello es el sedimento de minerales que se produce con el paso del tiempo a medida que lo usamos. La marca recomienda que cambiemos la boquilla cada tres meses, si bien hay otras marcas y distintos estudios que declaran que pueden funcionar a un buen nivel, aunque posiblemente no perfecto, durante seis meses.

Mangueras de recambio

Sería un problema si cada vez que se rompiera la manguera tuviéramos que comprar un nuevo irrigador. Por suerte, Oral-B proporciona repuestos de mangueras para que ahorremos dinero. El motivo por el cual se rompen se encuentra en los altos niveles de presión a los que se ven sometidas con el disparo de los chorros de agua dentro de nuestra boca. Es una tecnología que sufre cada vez que la usamos, por lo que en un momento u otro tendremos que proceder al cambio de la manguera para volver a usar el irrigador como si fuera nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *