Mejor calidad-precio del 2021: Oral-B Oxyjet

Oral-B Oxyjet
Oral-B Oxyjet

En nuestro estudio de todos los irrigadores dentales del mercado llegamos a la conclusión indudable de que el modelo Oral-B Oxyjet es el que destaca con una mejor relación calidad-precio. Si estabas buscando la mejor propuesta en términos de calidad, pero también con un precio asequible, la buena noticia que tenemos para vosotros es que se trata de una herramienta creada por Oral-B, una de las marcas más prestigiosas entre los dentistas del mundo entero.

La mejor oferta de irrigador dental a un buen precio 2021: Oral-B Oxyjet

Resulta frecuente que los dentistas recomienden productos de Oral-B porque la marca se ha ganado a pulso ser una referencia. Destacan en todos los ámbitos relacionados con la salud bucal y en el caso de los irrigadores dentales no podían ser menos. Con su modelo Oxyjet ofrecen una gran capacidad a todos los niveles, un precio excelente y unos resultados que hablan por sí solos cuando leemos las opiniones de quienes lo están usando para cuidar sus encías y dientes.

Como se puede esperar de Oral-B, se ha introducido tecnología avanzada. Su sistema más característico es el de microburbujas, que genera aire purificado con el cual las encías reciben un importante apoyo en la tarea de mantenerse lo más saludables posible. Mientras usamos el irrigador notaremos cómo la boca se refresca y que cualquier resto de comida será eliminado. Para que podamos usarla de la forma más conveniente dispone de cinco niveles de intensidad distintos entre los que podemos cambiar con facilidad.

Con este irrigador lo que hace la marca es estandarizar el uso de esta herramienta de una forma simplificada, sin complicaciones, con cuatro cabezales que disponen de la misma tecnolog√≠a de Oxyjet y que se aseguran de que toda la familia pueda comenzar a usarlo de inmediato. Despu√©s de instalarlo en el ba√Īo y de llenar su dep√≥sito de 600 ml, podremos sacarle gran partido y en poco tiempo ver c√≥mo nuestra boca est√° mucho m√°s limpia, sobre todo si combinamos su uso con un enjuague bucal tal y como recomienda el fabricante.

Características técnicas

  • Tecnolog√≠a de microburbujas
  • Cinco niveles para definir la presi√≥n del agua
  • Incluye cuatro cabezales de la gama Oxyjet
  • Dep√≥sito de agua de 600 ml
  • Dos posiciones de acci√≥n
Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun

¬ŅPor qu√© comprar Oral-B Oxyjet? Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Nivel de potencia muy conveniente y seguro para todos
  • Tiene cabezales para toda la familia
  • Protege las enc√≠as e incluso puede evitar problemas frecuentes de sangrado
  • Muy √ļtil contra la gingivitis, especialmente usando el colutorio bucal
  • F√°cil de usar y manejable
  • Su tecnolog√≠a es muy avanzada
  • De limpieza sencilla
  • La confianza que transmite una marca tan respetada como esta
Contras
  • El ruido molesta, sobre todo si nos limpiamos cuando hay alguien durmiendo en casa
  • No tiene distintos tipos de cabezal

¬ŅC√≥mo utilizar el Oral-B Oxyjet?

Es m√°s f√°cil de lo que pod√°is imaginar y en pocos d√≠as lo tendr√©is muy dominado. Inicialmente le ponemos el cabezal al irrigador y cargamos el dep√≥sito. Es recomendable que el agua est√© templada, puesto que si la ponemos fr√≠a vamos a notar una molestia notable en nuestra boca. Este tambi√©n es el momento en el que tendr√©is que poner el colutorio si quer√©is utilizarlo. Nosotros os lo recomendamos debido al efecto adicional que proporciona a mantener la salud bucal. 

Luego encendemos la m√°quina y desde el panel de control seleccionamos la presi√≥n del agua. Si es nuestra primera vez es recomendable que empecemos en el n√ļmero 1 y que poco a poco vayamos subiendo, ya que no queremos sufrir ning√ļn tipo de molestia. El nivel 1 tambi√©n es el recomendable para los ni√Īos. A continuaci√≥n elegimos si queremos multichorro o monochorro, siendo el primero el necesario para un efectivo de masaje en las enc√≠as.

marca cepillo de dientes m√°s usada por dentistas

Y por √ļltimo nos colocamos por encima del lavabo para no salpicar y colocamos la boquilla dentro de la boca pasando de zona en zona. El interruptor que tiene el propio mango nos servir√° para activar o desactivar el agua, por lo que todo ser√° extremadamente sencillo.

Conclusiones de Oral-B Oxyjet

Cuando comenzamos a usar un nuevo tipo de herramienta que ayude a nuestro cuerpo, como es el caso de un irrigador, siempre buscamos una marca que nos dé confianza. Al fin y al cabo, vamos a introducir un sistema de limpiado en nuestra boca y es algo que nunca hemos hecho fuera del dentista.

Por eso es conveniente recurrir a marcas como Oral-B, sobre todo si es nuestro primer irrigador. En especial este modelo es muy recomendable no solo por la marca, sino también por su excelente relación calidad-precio y los resultados que proporciona. Desde el primer día en el que lo utilicéis notaréis la diferencia.

Resumen
product image
Clasificación usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Oral-B
Producto
Oxyjet
Precio
EUR 44,90
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *