En nuestro estudio de todos los irrigadores dentales del mercado llegamos a la conclusión indudable de que el modelo Oral-B Oxyjet es el que destaca con una mejor relación calidad-precio. Si estabas buscando la mejor propuesta en términos de calidad, pero también con un precio asequible, la buena noticia que tenemos para vosotros es que se trata de una herramienta creada por Oral-B, una de las marcas más prestigiosas entre los dentistas del mundo entero.
La mejor oferta de irrigador dental a un buen precio 2021: Oral-B Oxyjet
Resulta frecuente que los dentistas recomienden productos de Oral-B porque la marca se ha ganado a pulso ser una referencia. Destacan en todos los ámbitos relacionados con la salud bucal y en el caso de los irrigadores dentales no podían ser menos. Con su modelo Oxyjet ofrecen una gran capacidad a todos los niveles, un precio excelente y unos resultados que hablan por sí solos cuando leemos las opiniones de quienes lo están usando para cuidar sus encías y dientes.
Como se puede esperar de Oral-B, se ha introducido tecnología avanzada. Su sistema más característico es el de microburbujas, que genera aire purificado con el cual las encías reciben un importante apoyo en la tarea de mantenerse lo más saludables posible. Mientras usamos el irrigador notaremos cómo la boca se refresca y que cualquier resto de comida será eliminado. Para que podamos usarla de la forma más conveniente dispone de cinco niveles de intensidad distintos entre los que podemos cambiar con facilidad.
Con este irrigador lo que hace la marca es estandarizar el uso de esta herramienta de una forma simplificada, sin complicaciones, con cuatro cabezales que disponen de la misma tecnología de Oxyjet y que se aseguran de que toda la familia pueda comenzar a usarlo de inmediato. Después de instalarlo en el baño y de llenar su depósito de 600 ml, podremos sacarle gran partido y en poco tiempo ver cómo nuestra boca está mucho más limpia, sobre todo si combinamos su uso con un enjuague bucal tal y como recomienda el fabricante.
Características técnicas
- Tecnología de microburbujas
- Cinco niveles para definir la presión del agua
- Incluye cuatro cabezales de la gama Oxyjet
- Depósito de agua de 600 ml
- Dos posiciones de acción
¿Por qué comprar Oral-B Oxyjet? Ventajas y desventajas
- Nivel de potencia muy conveniente y seguro para todos
- Tiene cabezales para toda la familia
- Protege las encías e incluso puede evitar problemas frecuentes de sangrado
- Muy útil contra la gingivitis, especialmente usando el colutorio bucal
- Fácil de usar y manejable
- Su tecnología es muy avanzada
- De limpieza sencilla
- La confianza que transmite una marca tan respetada como esta
- El ruido molesta, sobre todo si nos limpiamos cuando hay alguien durmiendo en casa
- No tiene distintos tipos de cabezal
¿Cómo utilizar el Oral-B Oxyjet?
Es más fácil de lo que podáis imaginar y en pocos días lo tendréis muy dominado. Inicialmente le ponemos el cabezal al irrigador y cargamos el depósito. Es recomendable que el agua esté templada, puesto que si la ponemos fría vamos a notar una molestia notable en nuestra boca. Este también es el momento en el que tendréis que poner el colutorio si queréis utilizarlo. Nosotros os lo recomendamos debido al efecto adicional que proporciona a mantener la salud bucal.
Luego encendemos la máquina y desde el panel de control seleccionamos la presión del agua. Si es nuestra primera vez es recomendable que empecemos en el número 1 y que poco a poco vayamos subiendo, ya que no queremos sufrir ningún tipo de molestia. El nivel 1 también es el recomendable para los niños. A continuación elegimos si queremos multichorro o monochorro, siendo el primero el necesario para un efectivo de masaje en las encías.
Y por último nos colocamos por encima del lavabo para no salpicar y colocamos la boquilla dentro de la boca pasando de zona en zona. El interruptor que tiene el propio mango nos servirá para activar o desactivar el agua, por lo que todo será extremadamente sencillo.
Conclusiones de Oral-B Oxyjet
Cuando comenzamos a usar un nuevo tipo de herramienta que ayude a nuestro cuerpo, como es el caso de un irrigador, siempre buscamos una marca que nos dé confianza. Al fin y al cabo, vamos a introducir un sistema de limpiado en nuestra boca y es algo que nunca hemos hecho fuera del dentista.
Por eso es conveniente recurrir a marcas como Oral-B, sobre todo si es nuestro primer irrigador. En especial este modelo es muy recomendable no solo por la marca, sino también por su excelente relación calidad-precio y los resultados que proporciona. Desde el primer día en el que lo utilicéis notaréis la diferencia.